Cultura

Khloé Kardashian reaparece y posa "embarazada" con un sensual vestido

Khloé Kardashian reaparece y posa

Pero lo más cercano a lo que nos sigue haciendo dudar es cómo se ve y cómo luce, siendo la influencer más popular de los millennials, Kylie sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía usando un outfit inusual en ella.

La imagen muestra a Kylie Jenner con una camisa lo suficientemente ancha como para esconder el supuesto embarazo. Así, serán tres los bebés que lleguen a la conocida familia, ya que hace algunas semanas se conoció que Kim, la segunda y más famosa de las hermanas, y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de Kim otro embarazo. De hecho, vienen lanzando pistas ante la expectativa mediática por el posible bebé que esperaría con Travis Scott, su novio desde hace 6 meses.

Kylie Jenner también se convirtió en todo un ninja para evitar a los paparazzi y muchos empezaron a especular que era realmente cierto que estaba esperando una niña. La menor del clan Kardashian-Jenner ha dejado de asistir a eventos públicos y en las últimas oportunidades que la prensa la ha captado, aparecía con ropa ancha.

Hasta el momento, la polémica foto de Kylie Jenner ha logrado 2.6 millones de 'me gusta'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado