Cultura

Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad

Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad”

Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo.

La pareja que protagonizó juntos 'That '70s Show' no planea dar regalos a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses.

"Ya les dijimos a nuestros padres: 'Les rogamos, si le van a regalar algo a la pequeña, escojan sólo un obsequio'".

En una entrevista con Entertainment Tonight, Kunis explicó que la fiesta se ha convertido en todo un evento dentro de su familia judía, y que ella y Kutcher tratarán de ser un poco más conscientes de cómo ven sus hijos esta época del año. "Nos gustaría hacer una donación de caridad, como a un hospital infantil", dijo. Pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba. El año pasado cuando festejábamos Navidad Wyatt tenía dos y fue demasiado. Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. "Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", agregó.

Según dieron a conocer ambas celebridades que tienen orígenes muy humildes, quieren que sus descendientes tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y que tienen que valorar el trabajo duro.

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas. Se enojó. Simplemente a Ashton Kutcher no le gustó que le tomaran fotografías a sus hijos y luego varios medios de comunicación las publicaran.



Сomo este

Más reciente




Recomendado