Deportes

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha" — Hernán Crespo

La Policía de la ciudad de Buenos Aires destinará más de 1.000 efectivos mañana para brindar seguridad en el partido que disputarán Argentina y Perú en la cancha de Boca, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. "River está en otro nivel", continuó el ex 9. Además, aseguró que la cancha de Boca "se mueve porque está mal construida" y tiene "mal olor".

El exjugador de River Plate no se quedó ahí y manifestó su preocupación por el cambio de estadio: "Es preocupante pensar que el hecho de cambiar a La Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior".

"La verdad es que la Bombonera se mueve porque está mal hecha, no porque la gente grite".

"Hay una cosa que es preocupante, porque también hay un video donde se ve que la estructura de la Bombonera se mueve". Muchas veces, lo manejamos desde el lado del folclore del fútbol. "Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos".

A un día del partido que Argentina jugará ante Perú, en la Bombonera, el ex atacante Millonario salió al cruce de las declaraciones de Edwin Cardona, quien utilizó una vieja frase suya: "Ya lo dijo Crespo, la Bombonera se siente", expresó el colombiano. "Pero no es por la gente, es porque tiene el Riachuelo al lado".

"A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra".



Сomo este

Más reciente




Recomendado