Deportes

La camiseta alternativa de la Selección sería de color negro

La camiseta alternativa de la Selección sería de color negro”

El plantel le diría adiós al color azul, que fue protagonista en las finales de los Mundiales de Italia 1990 y Brasil 2014. La selección de Colombia jugará por sexta vez el mundial de mayores. En Rusia 2018 los dirigidos por José Néstor Pékerman desplegarán su juego en busca de colmarse de gloria: ¿con qué camisetas lo harán?

La camiseta alternativa de la selección cambia de formato y color para la próxima copa del mundo que se disputará en Rusia el año que viene. La camiseta alternativa del equipo de Jorge Sampaoli sería negra y no azul, o por lo menos se filtró el bosquejo de la casaca. "Las franjas de Adidas se asientan en los hombros de la nueva camiseta de Colombia", dice Footy Headlines, que asegura que "los colores inusuales se inspiran en las emblemáticas camisas anaranjadas usadas por Colombia en los años setenta y ochenta ".

La clasificación sepultó la inmensa frustración tras la derrota 2-1 contra Paraguay en Barranquilla el jueves, cuando Colombia pasó de tener la clasificación en la mano a quedar en la cornisa rumbo a la última fecha de la eliminatoria mundialista el martes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado