Cultura

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras una nueva operación estética

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras una nueva operación estética”

Del sensual hombre que apareció en pelÃcula "Nueve semanas y media", al lado de Kim Basinger, ya no queda nada. En los 90,  Mickey Rourke l o tenÃa todo: talento y belleza.

Esto ha generado que el rostro de Mickey Rourke, cambie por completo. Sin embargo, en los últimos años ha abusado de la cirugía estética hasta el punto de, según confesó a medios británicos, realizarse al menos seis operaciones de nariz. Pero, al parecer, aún no ha aprendido la lección ya que volvió a pasar por el quirófano. "Momentos después de la cirugÃa de nariz con el Dr. Dhir. Ahora estoy lindo otra vez (...) No sé qué día es (...) la operación ha terminado", declaró el recordado actor de 'El luchador', cinta en la que Rourke fue nominado en la categoría de Mejor Actor en los premios Óscar. Tan sólo compartió la foto con sus millones de seguidores y se rió de él mismo por su estado en dicha imagen.

En el año 2009 Rourke, de 65 años, confesaba al Daily Mail que se había sometido a cinco operaciones de nariz por lo que esta ya sería la sexta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado