Tecnología

La Microsoft Surface Book 2 será la laptop más potente del mercado

La Microsoft Surface Book 2 será la laptop más potente del mercado”

Con la llegada de la tableta convertible en ordenador Surface Pro Microsoft ha conseguido uno de sus grandes éxitos de los últimos años.

Si el primer modelo ya era considerado el mejor híbrido del mercado, el Surface Book 2 promete arrasar en los análisis. Además, la Surface Book 2 contará con la última línea de procesadores Intel Core de octava generación, acompañada por placas de video Nvidia GeForce GTX de 1050 y 1060, según el tamaño de pantalla del equipo.

No obstante, cabe recordar que en la primera versión, el Surface Book, sus primeros usuarios descubrieron que el dispositivo estaba lleno de errores y Microsoft tardó meses en solucionar. Para la versión con pantalla de 13,5 pulgadas, so podrá optar con una resolución de 3000 por 2000 pixeles, equipada con un procesador Core i5 de séptima generación con 8 GB de RAM. Microsoft aseguró que el Surface Book 2 es cinco veces más potente que su predecesor y hasta dos veces más potente que el MacBook Pro, con un 70% más de batería.

Por su parte, el modelo de 15 pulgadas contará con 3240 por 2160 pixeles de resolución y utilizará un procesador Core i7 de octava generación, acompañado por 16 GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y otro posterior de 8 megapixeles, y tiene soporte para Windows Hello, el sistema de validación biométrica del sistema operativo de Microsoft.

Pueden permanecer encendidos hasta 17 horas con una sola carga, y los precios a los que llegan a las tiendas norteamericanas son de 1.499 dólares para el modelo de 13 pulgadas y 2.499 dólares para el modelo de 15 pulgadas, lo que sin duda sigue siendo un precio prohibitivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado