Deportes

La Selección Azteca va por récord en el Hexagonal

La Selección Azteca va por récord en el Hexagonal”

El resto de elementos tricolores se incorporarán el día de mañana.

El delantero Javier Hernández, del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, el volante Andrés Guardado, del Betis español, y los defensas Héctor Moreno, de la Roma de Italia, y Diego Reyes, del Oporto de Portugal, estuvieron entre los más activos en una sesión en la que solo estuvo ausente el delantero Carlos Vela, de la real Sociedad de España.

"Hay una selección muy capaz, tiene gente de experiencia que le da un plus mayor al equipo, se viene un partido complicado, sabemos de la forma en que se juegan esos partidos, debemos hacer un partido inteligente, con la responsabilidad de ganar", indicó.

Los jugadores descartaron que el buen paso en la eliminatoria sirva para callar las bocas de los críticos que han cuestionado el proceso, tampoco que busquen ayudar a otros equipos como ocurrió hace cuatro años cuando en el último juego de la eliminatoria, Estados Unidos venció a Panamá y eso le permitió a México disputar el repechaje. Alanís coincidió: "Vamos a salir con todo, tenemos claro nuestro objetivo y queremos dejar el nombre de México en alto". A Hernández le secundó 'El Chucky': "Es muy importante sumar los seis puntos".

Mientras, Elías Hernández apuntó que en la mente de cada jugador de la selección mexicana está la idea de no bajar el pedal del acelerador. "Estamos contentos de que nos puedan recibir en otra sede".



Сomo este

Más reciente




Recomendado