Mundo

Liberan en Cuernavaca a jóvenes desaparecidas en Chilpancingo

Liberan en Cuernavaca a jóvenes desaparecidas en Chilpancingo”

La participantes en el certamen Señorita Flor de Noche Buena del 2016, Mónica Alejandra Manzanares Hernández fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que no supieran de su paradero a lo largo de este miércoles 11 de octubre.

En medio de una marcha para exigir su liberación, así como la localización de Fátima Rodríguez Sandoval, una estudiante de primer grado de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la madre de Mónica Alejandra recibió una llamada.

Mónica le informó a su madre que sus secuestradores la habían liberado y la dejaron en un centro comercial en Cuernavaca, por lo que su madre le pidió que se resguardara mientras acudía hasta el lugar para regresarla a casa.

Con base a información proporcionada por su familia, Mónica Alejandra habló por teléfono con su mamá a las 9:30 de la mañana de este miércoles, a la que le comunicó que saldría de su casa en la colonia Viguri de esta capital para dirigirse al gimnasio Atlético Americano, al que asiste a realizar ejercicio, por lo que tomaría una urvan del servicio público. Los familiares no informaron más detalles.

Se informó que la Fiscalía del Estado la tiene bajo su resguardo y le tomó su declaración.

Ante la desesperación, los familiares convocaron a la población a una marcha para las 19:00 horas en demanda de que las autoridades encuentren el paradero de su hija, sin embargo, cuando esta a punto de llevarse a cabo, recibieron una llamada presuntamente de la desaparecida, misma que indicó que se encontraba en Cuernavaca, Morelos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado