Mundo

Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

Lilita:

El debate de los candidatos porteño dejó a Elisa Carrió en el centro de la escena por una grave declaración en relación a la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Al momento de responder, Carrió dio su visión sobre el caso y cometió un furcio, en vez de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), dijo "RIM". Así, se sumo al discurso del Gobierno, en la mira por los sucesivos intentos de ocultar y negar la desaparición de Maldonado.

La legisladora oriunda del Chaco se pronunció en estos términos al ser consultada por el candidato del FIT, Marcelo Ramal, en el marco del debate de postulantes que transmitió este miércoles el canal Todo Noticias. Fue allí que la diputada, candidata por Vamos Juntos en la Ciudad, reflotó una hipótesis que pareció descartada desde que Gustavo Lleral reemplazó a Guido Otranto en el juzgado a cargo de la búsqueda.

A más de dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, Elisa Carrió sostuvo que "hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM [por RAM]".

Ante esto, 'Lilita' dijo que la izquierda "siempre va en contra de todo; son divinos, pero no sirven para nada".

Además, se pudo escuchar el abucheo del público, que comenzó a silbarla. "A ver ¡Shh!"

"Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento", dijo tajante.

"Y sentenció: "¿Saben qué pasa? "Hay algunos que quieren muerte, nosotros queremos vida", agregó más tarde, poniéndose más seria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado