Cultura

Linkin Park comparte foto de primer ensayo sin Chester Bennigton

Linkin Park comparte foto de primer ensayo sin Chester Bennigton”

En esta entrega también participaron otros integrantes de la banda y su emisión estuvo en suspenso ya que la familia de Chester no decidía aún si autorizaba la emisión.

- A unos días antes de que se suicidara el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington asistió a un programa y hasta ahora se ha dado a conocer dicho material.

El episodio se grabó el 14 de julio y ahora Apple lo libera.

" "¡Así que llegas a la banda y le cambias el nombre así de pronto!", responde entre risas Bennington.

"En este episodio del afamado formato de entrevistas, el vocalista, junto al resto de la agrupación, fue entrevistado por el actor Ken Jeong, recordado por su "¿Qué pasó ayer?

Durante la entrevista, Bennington le enseña a Jeong cómo "gritar-cantar" mientras interpretan temas como "Hey ya!" de Outkast, así como "In the end", "Numb" y "Talking to Myself" (de Linkin Park) y "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers.

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio en su casa de California, en Estados Unidos, seis días después de la grabación del programa. De acuerdo a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, su cadáver fue hallado por su empleada doméstica.

El co-vocalista de la banda, Mike Shinoda, dijo en una declaración que la canción trata de "enviar amor a los que perdieron a alguien".



Сomo este

Más reciente




Recomendado