Cultura

Lo bajaron de un festival y realizó un contundente descargo — Ricardo Iorio

Lo bajaron de un festival y realizó un contundente descargo — Ricardo Iorio”

El texto emitido por los promotores del evento reza: "Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general".

Luego de que excluyeran a Ricardo Iorio del B.A.Rock por su foto con el líder de ultraderecha Alejandro Biondini, desde su producción y "por expreso pedido" del referente del metal pesado argentino enviaron un mensaje de pacificación y, ante presuntas convocatorias de sus seguidores, sugirieron evitar cualquier tipo de escrache el próximo domingo en La Paternal, donde estaba previsto que se presentara.

Desde la cuenta de Facebook del músico lanzaron una breve respuesta: "Esperábamos la comunicación oficial de B.A. Rock". Más tarde, compartió una publicación de una banda que cuestionó la medida adoptada por el festival y se solidarizó con Iorio. Por otra parte Héctor Starc dijo que no será parte y acusó incumplimiento de contrato, Pipo Cipolatti señaló Los Twist fueron bajados del festival. El último fin de semana comunicaron que Salta La Banca tampoco estará presente debido a las denuncias por acoso y abuso que recibieron Santiago Aysine y otros miembros del grupo.

El cantante explicó los motivos que lo llevaron a no tocar en el B.A. Rock y pidió que no se la agarren con los organizadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado