Deportes

Los repechajes que definirán el resto de clasificados a Rusia

Los repechajes que definirán el resto de clasificados a Rusia”

Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje.

En Europa serán cuatro duelos donde Suiza, Dinamarca, Italia y Croacia tendrán el cierre de la serie en casa, mientras Suecia, Irlanda, Irlanda del Norte y Grecia tendrán que definir su pase de visita.

La FIFA tomará en cuenta el ranking mundial de octubre, que se conocerá el próximo lunes, para poner en el grupo 1 a los cuatro mejores y en el segundo grupo a los restantes cuatro. Actualmente, el orden sería así: Suiza (7°), Italia (17°), Croacia (18°), Irlanda del Norte (20°), Suecia (23°), Dinamarca (26°), República de Irlanda (34°), Grecia (47°).

Esta instancia estará protagonizada por Honduras, cuarto en el hexagonal final de Concacaf, y Australia, que eliminó a Siria en el partido entre los dos terceros de los grupos finales de Asia. Los primeros encuentros serán entre el 9 y el 11 de noviembre, y la vuelta se disputará en los siguientes tres días. El vencedor será mundialista. Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda. El primer partido se disputará en el continente oceánico el 6 de noviembre, y el segundo será en Lima el 14 de noviembre.

Solo faltan nueve cupos para la cita mundialista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado