Negocios

Luego de elecciones Gobierno y oposición concretarán acuerdo — Rodríguez

Luego de elecciones Gobierno y oposición concretarán acuerdo — Rodríguez”

Este lunes, el director de la Comisión para el diálogo, Jorge Rodríguez, alegó que luego de las regionales, el chavismo y la oposición "concretarán" un acuerdo de convivencia.

'Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la Revolución', afirmó el alcalde del municipio Libertador.

Adelantó en su programa transmitido por la estatal VTV, que el acuerdo "está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano". Por lo que instó a los opositores a prescindir de un "doble discurso" que únicamente promueve la violencia.

Dijo que las elecciones regionales afianzarán la paz y soberanía de Venezuela, en especial ante el asedio político del Gobierno de Estados Unidos.

Sobre los opositores que participan en esta elección señaló que "aun siendo opositores, están ratificando la democracia, reconociendo la Constituyente" que es la instancia que convoca a estos comicios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado