Medicina

México pierde y le dice adiós a los récords en Eliminatoria

México pierde y le dice adiós a los récords en Eliminatoria”

México tuvo dificultades al arranque del encuentro, Honduras en dos ocasiones tocó a la puerta de Ochoa, el cual compensando los errores defensivos logró de hacerse con el control del balón.

Para que Honduras gane el boleto directo necesita ganarle a México, que Trinidad y Tobago venza a Estados Unidos y que Panamá empate o pierda contra Costa Rica.

A cada partido, Osorio encaró cuestionamientos porque el cuadro azteca ganaba sin convencer, y porque sufrió resultados adversos en torneos cortos como la Copa América Centenario, cuando perdió 7-0 contra Chile, y no alcanzó la final de la Copa Oro de 2017, tras perder ante Jamaica en la semifinal.

El récord de cerrar toda una eliminatoria de manera invicta no fue posible para México, sobre lo que Osorio recalcó que "no lo cumplimos y eso nos deja tristes". Por su parte, los hondureños llegan a esta última jornada con la consigna de conseguir una victoria para mantener sus esperanzas intactas de poder ir al Mundial, algo que luce complicado pero no imposible.

Honduras viene de un doloroso empate ante Costa Rica.

En este último partido, el Tricolor tenía la posibilidad de romper la marca de puntos de un Hexagonal de CONCACAF y calificar invicto a Rusia 2018, pero ofreció una pobre actuación defensiva y la mala suerte en uno de los goles de Honduras.

En un reñido partido que se disputó en el Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, la oncena centroamericana logró remontar en el segundo tiempo un marcador adverso.

México no consiguió imponerse en San Pedro Sula. Con los ánimos encendidos en el minuto 60 Romell Quioto anota el tercer gol a favor de los hondureños, quienes a pesar de no haber llenado el estadio, lo inundan ya con los gritos de gol; pues ya están abrazando la clasificación a Rusia 2018.

Los mexicanos deberán hacerlo sin el zaguero Héctor Moreno (Roma), que está suspendido por acumulación de tarjetas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado