Mundo

Macri y Buryaile reciben a la Mesa de Pesca

Macri y Buryaile reciben a la Mesa de Pesca”

Los agresores aguardaron que los autos de toda la comitiva presidencial pasaran por la zona conocida como la "rotonda del avión" de Santa Rosa para lanzarle huevos.

Previamente, el auto que trasladaba al presidente fue atacado a huevazos por un grupo de personas.

Pese a que el jefe de Estado era escoltado por vehículos de la Policía Federal, el pequeño grupo de manifestantes pudo arremeter contra el Audi gris sin impedimentos.

Otros manifestantes, en tanto, exhibieron carteles con el rostro del joven Santiago Maldonado, que se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de agosto luego de participar en el sur del país de una protesta de comunidades mapuches que fue desalojada, en forma violenta, por fuerzas de seguridad estatales.

Superado esta segunda agresión, Macri visitó a una panadera que lo había contactado a través de Facebook y luego partió a encabezar el acto central de su visita, en el club El Fortín de Santa Rosa.

Sin embargo, destacaron que el líder del PRO "no le dio relevancia" al ataque sufrido en la previa del acto partidario en respaldo a la candidatura del diputado nacional Martín Maquieyra a renovar su banca.

"Durante el discurso del presidente Macri, uno de los presentes alzó su voz pidiendo por los mapuches y el mandatario redobló la apuesta y sostuvo que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.Respecto a la situación económica y social, consideró que “lo peor ya pasó" y que el año que viene la Argentina va a volver a crecer”.



Сomo este

Más reciente




Recomendado