Cultura

Maisie Williams muestra su lado terrorífico en el trailer de "New Mutants"

Maisie Williams muestra su lado terrorífico en el trailer de

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de Los Nuevos Mutantes, su próxima película ambientada en el universo de los X-Men, los emblemáticos personajes de Marvel Comics, y todo indica que el éxito de propuestas atípicas recientes como Deadpool y Logan ha envalentonado al estudio a tomarse más riesgos y libertades con sus adaptaciones.

La película tendrá un corte más parecido a película de terror, algo opuesto a lo que hemos visto en las pasadas películas de "X-Men".

Hasta el momento la trama se mantiene en suspenso, sin embargo ya se sabe que el filme planteará la historia de un grupo de mutantes dentro de una asociación secreta comandada por Alice Braga, como la Doctora Cecilia Reyes.

Todos ellos son demasiado jóvenes como para controlar sus poderes, están asustados de lo que pueden hacer, y algunos incluso han herido a otras personas sin pretenderlo.

La franquicia de los X-Men ha decidido renovarse y ¡vaya que lo ha logrado!

'New Mutants' estará protagonizada por Anya Taylor-Joy ('The Witch'), Maisie Williams ('Game Of Thrones) y Charlie Heaton ('Stranger Things'), con la dirección a cargo de Josh Boone ('Bajo La Misma Estrella').

"Los nuevos mutantes" tiene programada fecha de estreno para el 13 de abril en Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado