Cultura

"Malcolm" perdió la memoria: "Apenas recuerdo la serie"

Frankie Muniz saltó a la fama en todo el mundo gracias a que dio vida a uno de los personajes más populares de las series de televisión: Malcolm de la serie Malcolm in the middle.

El actor Frankie Muniz, mejor conocido por su papel como 'Malcolm el de en medio', dio una entrevista para el programa "Dancing with the stars" y confesó que no recuerda mucho sobre sus años en la serie. "La mayoría de la gente pensará que mi año más recordado sería aquel en el que la serie Malcolm el de en medio inició, porque me permitió vivir todos estos sueños, pude hacer lo que quise, pero la verdad es que no recuerdo mucho, casi siento como si no fuera yo", declaró, asegurando que no son sentimientos negativos. "Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", se le escucha decir al actor en un vídeo promocional de un programa de la cadena ABC.

El actor contó que ha tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares en el último tiempo, debido a que durante 2012 y en 2013 sufrió varios derrames cerebrales que le dejaron secuelas irreversibles en su desarrollo, como la pérdida de memoria. "Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago", dijo en la misma conversación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado