Deportes

Manuel, el "Brujo" que acompañó a la selección en Ecuador

Manuel, el

Este hombre, nacido en Tucumán, lo llevaron para "limpiar la mala onda" de la Selección Argentina. ¿Quién es en realidad?

"Hay que ganar cómo sea" es la frase que todo argentino repite de cara a esta noche cuando la selección se juegue su última ficha en las Eliminatorias Sudamericanas y enfrente a Ecuador en Quito.

A Manuel Valdez, tal su nombre, lo recomendó Juan Sebastián Verón.

El casildense no quiere dejar ningún detalle al azar y en su afán por salir airoso de la capital ecuatoriana, - y según han consignado prestigiosos medios como Clarín, contará con la ayuda de un reconocido brujo argentino.

Cuentan que Manuel fue decisivo en la Copa Libertadores de 2009, la cuarta que ganó el club en su historia.

Tras el triunfo 3-1 en Quito, Chiqui Tapia reconoció que Manuel "tuvo mucho que ver" con la victoria. ¿Lo llevará a Rusia? Varios advirtieron su presencia en los pasillos del Hotel Hilton de Guayaquil donde concentró el plantel nacional y horas más tarde lo fotografiaron en el Estadio Atahualpa, donde pasó por los vestuarios minutos antes del inicio del encuentro. Nadie sabe bien lo que hizo pero fue un trabajito para "desbloquear" y "destrabar" a la Selección. "Manuel de Gorina es un brujo". Una joven de 26 años contó que hace seis años lo visita. Me voy de acá con un alivio...



Сomo este

Más reciente




Recomendado