Mundo

Mara Castilla salió del antro 2 horas antes de usar Cabify

Mara Castilla salió del antro 2 horas antes de usar Cabify”

- A más de un mes de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, en redes circula un video donde se ve a la joven salir del bar The Bronx, donde se encontraba conviviendo con sus amigos, horas antes de tomar al Cabify.

En un inicio algunos de sus amigos habían declarado que Mara salió del lugar a las 5:00 horas, y la grabación no se aprecia que la estudiante de la Upaep y el sujeto no identificado hayan abordado alguna unidad juntos.

Un video en poder del diario Cambio muestra el momento en que Mara Fernanda Castilla, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado 15 de septiembre, abandona un antro en San Andrés Cholula 2 horas antes de que solicitara el servicio de la unidad de Cabify en la que habría sido atacada por el conductor señalado como su presunto feminicida.

VIDEO ¡Caso Mara Fernanda cambió rotundamente!

El caso de Mara conmocionó a la opinión pública debido a que evidenció el alza en los índices de violencia en Puebla.

La versión conocida fue que Mara Fernanda salió del antro con sus amigos, sin embargo, el nuevo video exhibe que en realidad fue con un hombre de 25 años de edad aproximadamente, 1.85 metros de estatura, tez blanca, complexión regular, cara redonda, frente amplia y con barba.

Tras el viaje de 40 minutos, la joven nunca descendió del auto.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó un auto Cabify minutos después de salir del centro nocturno, a las 5:00 horas del viernes 8 de septiembre, para dirigirse a su hogar en Mayorazgo, Puebla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado