Mundo

Mauricio Macri desde Entre Ríos aseguró que "lo peor ya pasó"

Mauricio Macri desde Entre Ríos aseguró que

El Jefe de Estado, que había encabezado una reunión de coordinación de Gobierno, se trasladó a Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y luego a Entre Ríos, donde habló ante los ciudadanos de La Paz, en el Club Independiente.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que "lo peor ya pasó" y resaltó que "ahora lo que viene es menos impunidad frente a la corrupción", al tiempo que bregó por "una Argentina que sea verdaderamente federal y no sólo un discurcito".

El candidato a Senador de 1Pais, Sergio Massa, publicó un tweet en ruso "para ir acostumbrándonos" al idioma del anfitrión del mundial que decía "Nos vemos en Rusia, vamos Argentina y Messi sos crack". Mi Dios. estuve días y días con la cabeza que me decía: "'no puede ser que no vayamos al Mundial'".

Macri cuestionó, sin mencionar a nadie, a quienes critican a los jugadores de la Selección cuando no ganan partidos: "No empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores, hay que hinchar por la Selección, sin ser tan exitistas, y entender que todo cuesta, porque lo que cuesta se queda para siempre, pero lo que no cuesta se va rápido, eso tenemos que valorar".

La visita a Santa Fe.

La visita de Macri a Santa Fe se produjo en un marco de total hermetismo, en medio de dos escándalos políticos que atravesaron en las últimas horas a esa provincia. "Nosotros podemos cambiar la historia", afirmó Macri.

"Hoy estoy acá en Entre Ríos y qué escucho, escucho que los entrerrianos dicen nosotros también queremos ser protagonistas, nosotros también vamos a poner nuestra parte para que la Argentina se levante, para que la Argentina crezca, para que esté llena de oportunidades para todos". No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado