Deportes

"Medel insultó a mi madre y la de Neymar" — Tite

Tras la dura caída por 3-0 de La Roja ante Brasil, el técnico del elenco local, Tite, reveló un duro encontrón entre Gary Medel y Neymar, discusión que se alargó en el entretiempo del partido.

La esposa de Claudio Bravo explotó ayer tras confirmarse la eliminación de Chile y lamentó que todos ataquen a su pareja, ya que él entregó todo por su selección no como otros que "se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando", señaló Carla Pardo en sus redes sociales. Quien no tardó en responder fue Gary Medel, defensa y referente del combinado Mapocho, quien negó rotundamente las acusaciones. Yo no lo he visto. "Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el cul...", afirmó el 'pitbull'.

Por otro lado, el ex volante Boca habló del fin de la Generación Dorada y destacó que "fueron 10 años muy lindos". A los chilenos les dimos muy buenos momentos. "Lamentable lo que pasó hoy, fue triste", agregó. Ahora se empieza de nuevo.

Tras el resultado indicó que "La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado