Mundo

Medimás cambia de Presidente a dos meses de iniciar su operación

Medimás cambia de Presidente a dos meses de iniciar su operación”

Las directivas de la EPS decidieron cambiar su presidente que se desempeñaba en el cargo desde el 1 de agosto.

Néstor Orlando Arenas Fonseca es el nuevo presidente de la EPS Medimás, la entidad de salud que ha tenido en los últimos días continuas quejas por parte de sus usuarios.

A esto se sumó un cruce de cartas con acusaciones mutuas entre varios de los socios del Consorcio PrestaSalud, máximo accionista de Medimás EPS en que se hacían señalamientos de presuntos malos manejos administrativos.

Néstor Arenas es el nuevo director de la recién creada Medimás que tan solo lleva dos meses en funcionamiento y cuyos problemas de atención y cubertura en salud son notorios.

Medimás EPS reitera a sus afiliados que su prioridad seguirá siendo, como ha sido desde el primer día, brindarles un servicio de calidad y oportunidad a través de una completa red de prestadores en todo el país.

"Este cambio administrativo busca reforzar la operación tras los primeros dos meses en los que la gestión fue enfocada en asumir el control de la EPS y establecer las condiciones necesarias para garantizar un adecuado aseguramiento a los usuarios y sus familias", explicó la entidad.

"Luego de la mesa de trabajo con la Procuraduría en Bogotá, se estableció una agenda de trabajo que hemos cumplido al socializar con los representantes de los hospitales públicos del Departamento el proceso contractual con la EPS Medimás".



Сomo este

Más reciente




Recomendado