Negocios

Metropolitano realizará cambios en su servicio por partido Perú vs. Colombia

Metropolitano realizará cambios en su servicio por partido Perú vs. Colombia”

A fin de facilitar la llegada y salida de los hinchas al Estadio Nacional, Protransporte anunció que este martes 10 de octubre los servicios del Metropolitano tendrán modificaciones en su horario por el partido Perú vs Colombia.

Asimismo, se informó que el Expreso 8 tendrá una parada adicional, solo por ese día, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 3.00 p.m. hasta el término de su servicio.

Protransporte también informó que desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. (horario aproximado del final del partido), 16 buses partirán desde la Estación Central, con destino al sur, y desde la Estación Plaza de Flores, con destino al norte, para facilitar el retorno de los hinchas. Se ha dispuesto, además, reforzar la seguridad con la presencia de 12 agentes y 15 orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios en la Estación Estadio Nacional. Tampoco el ingreso de personas con bultos grandes que puedan incomodar al resto de pasajeros. No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad ni bajo los efectos de alguna droga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado