Mundo

Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales

Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales”

- Además de su departamento en Miami, Florida, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, posee una casa, en la que vive, con valor de 13 millones 300 mil pesos, ubicada en las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

Cabe recordar que la exlideresa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, también adquirió un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355,000 pesos. "Además, la casa a la que hace referencia está declarada en mi 3 de3", explicó. En ese mismo año, Barrales ofreció una entrevista para El Universal en la que acepta que vive en la costosa vivienda.

Indicó que para pagar el monto restante, consiguió en 2015 un crédito en BBVA Bancomer por 4.9 millones de pesos, y cobró un seguro de retiro por un millón 286 mil 291 pesos.

Reconoció que la difusión de sus propiedades puede ser un obstáculo para sus aspiraciones políticas porque sus adversarios las utilizarán para golpearla políticamente.

De acuerdo con un reportaje publicado por El Universal, este viernes 13 de octubre, el inmueble de 13 millones de pesos de Barrales se encuentra en la octava sección de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, tiene una superficie de 535 metros cuadrados y cuanta con cámaras de seguridad y puertas automáticas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado