Deportes

Nadal y Del Potro ya están en cuartos de Shanghai

Nadal y Del Potro ya están en cuartos de Shanghai”

En esta ocasión, el mejor tenista argentino logró imponerse al número cuatro del mundo, Alexander Zverev. Así quedaría a un paso del Masters inglés, al que entran los primeros ocho.

El argentino Juan Martín del Potro buscará este jueves (1:00 am, hora peruana, vía ESPN) su boleto a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, cuando enfrente una de las grandes promesas del tenis mundial como el alemán Alexander Zverev. El joven alemán había ganado el primer set, con un parcial de 6-3, pero el tandilense dio vuelta el juego tras ganar en el tie breack el segundo (7-5) y por 6-4 el decisivo.

La "Torre de Tandil", finalista en Shanghai en 2013, cuando perdió la definición con el serbio Novak Djokovic, jugará en cuartos de final mañana ante el vencedor de la eliminatoria que animarán más tarde el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16).

Para Delpo es de vital importancia este certamen, ya que si se consagra campeón, subiría al puesto 11 de la "Race to Londres", y noveno si se tienen en cuenta las lesiones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado