Cultura

Nicole y Pampita desfilaron juntas y hablaron de todo

Nicole y Pampita desfilaron juntas y hablaron de todo”

Ya en el living hablaron de su eterna rivalidad y, pese a que aseguraron que siempre se trató de un mito, admitieron que hubo codazos sobre la pasarela entre todas las modelos. ¡Ibas al perchero y tu vestido había desaparecido! Era tremendo y sobre todo los de Giordano. Era una lucha para ver quién abría, quién pasaba. ¡Un lío! ¿Si hay nombres?

"Entonces va a permanecer el misterio de quién me bautizó”, lamentó la novia de Pico Mónaco".

La morocha detalló que nunca desfiló con Nicole porque ella era "de las más chiquitas". "No nos llevábamos ni bien ni mal. Cada una abría su pasada. No había competencia", aseguró la modelo. "No, ya pasó. Prescribió".

¿Podrían ser amigas ustedes?", disparó Funes, a lo que Carolina contestó: "No se sabe, tal vez nos conocemos y nos caemos bien. Cuando nació tu primera hija, me dijeron que habías alquilado una casa en Santa Bárbara.

"Cuando quedaste embarazada de Bianca estábamos en el mismo barrio y yo me quise acercar para dejarte una notita por cualquier cosa que necesitaras", reveló la rubia y agregó: "Te quería poner que no tengo nada en contra tuyo". Algunas de las versiones que circularon apuntaron a que Nicole era la responsable del mote; sin embargo, ella aprovechó el encuentro y desmintió que fuera la responsable.

¿Futuras consuegras?"Quizás en unos años hacen previas juntos", bromeó Pampa sobre sus hijos y las hijas de Nicole.



Сomo este

Más reciente




Recomendado