Mundo

"Ningún gobernador irá a juramentarse ante la fraudulenta Constituyente" — Blyde

La oposición venezolana pidió este jueves el voto en las elecciones del domingo a gobernadores regionales de los 23 estados del país para desatar un "terremoto político" que prepare el terreno para la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

Blyde señaló que: "Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante ese fraude constitucional llamado Asamblea Nacional Constituyente, Como no lo hemos hecho los Alcaldes y aquí les está hablando uno, y muchos han tenido que ir presos, otros al exilio, destituidos constitucionalmente, pero no la vamos a reconocer".

"Estas elecciones no le pertenecen a Maduro, no le pertenecen al CNE, quien convoca este proceso es la Ley, es la Constitución", sentenció.

El jefe de campaña de la MUD, Gerardo Blyde, calificó esto como una estrategia desgastada del gobierno a tan solo 3 días de la contienda electoral, para que la genta crea que "su votos será inútil" y se abstenga. "Cuando lo que hacen es darnos más motivos para luchar", agregó.

La coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández, instó a los venezolanos a mantenerse atentos al proceso electoral y a chequearse para que en caso de que hayan sido reubicados sus centros electorales estén informados y puedan trasladarse.



Сomo este

Más reciente




Recomendado