Mundo

"No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri

Eran las 22:23 de la noche del martes más esperado por los argentinos en mucho, muchísimo tiempo.

La Selección Argentina consiguió el pasaje al Mundial de Rusia 2018 con una actuación brillante de Lionel Messi, autor de los tres goles de la victoria en Quito ante Ecuador. "¡Vamos Argentina!", añadió Macri, convencido de que "no hay discusión", ya que Messi, que marcó los tres goles de Argentina, deslumbra siempre", remarcó.

"Macri estaba contento, el es muy futbolero, le pregunté si quería saludar a Messi y me dijo que sí, le pasé el teléfono y los dejé hablar", reveló esta mañana el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Luego el presidente de Boca expresó que Macri "estaba muy contento, todo un país estaba detrás de esto, sé que felicitó a Messi y en su nombre a todo el plantel de la Selección". "Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo".

En diálogo con Radio La Red, el directivo reconoció que los días previos a la definición fueron "tensos", ante la posibilidad de que el equipo se quedara fuera del mundial y señaló que tras el resultado los jugadores se reunieron en el vestuario y resolvieron volver a hablar con la prensa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado