Negocios

No pierde en Lima hace siete Eliminatorias — Colombia optimista

No pierde en Lima hace siete Eliminatorias — Colombia optimista”

Además, el Tigre afirmó que el plantel tiene la convicción de llegar a Rusia 2018.

Una victoria del conjunto chileno pondrá en peligro la clasificación del elenco de Jorge Sampaoli.

Uruguay está a un paso del Mundial. Un empate podría alcanzar, pero para eso deberá esperar que Argentina no gane en Ecuador. Si gana o empata, se habrá clasificado. En el peor de los casos, irá al Repechaje. De lo contrario, tendría que apoyar a Brasil para que éste no sea vencido por chile. Pero tiene un problema: define el pasaje a Rusia ante Brasil, de visitante. "Con el hastag #EntregaBrasil" y "#EntregaProChile", diferentes usuarios le pidieron a la selección brasileña que se deje ganar, recordando en cada tuit algún motivo por el cual deben vengarse.

Sin embargo, Argentina no es la única que quiere ir a Rusia. Si empata, al menos tendrá asegurado el Repechaje. Si gana, si empata, si pierde y cómo deben salir los rivales. Pero si argentinos y paraguayos suman de a tres, quedará afuera de todo.

A Colombia se le complicó la clasificación, pero aún existe la posibilidad de clasificar sin depender de nadie.

Guillermo La Rosa le tiene fe a la Selección Peruana
Guillermo La Rosa le tiene fe a la Selección Peruana

Queda sólo una fecha de las Eliminatorias. De todos modos sigue dependiendo de sí misma. 'Estamos convencidos que se puede ir a Perú a ganar. Pero claro, Perú también se juega su pasaje: será un mano a mano para no perderse.

- Clasificación directa por diferencia de gol si Colombia festeja frente a Perú, Chile pierde por dos goles o más de diferencia contra Brasil y Paraguay no triunfa ante Venezuela. "Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve". Si al final Sampaoli no consigue meter a sus chicos en el Mundial, Argentina faltará a la cita por primera vez en 48 años. Si el equipo Pékerman pierde ante Perú, pero no por goleada, podría agarrar repechaje si no triunfan Argentina, Paraguay y Chile.

Ingredientes: Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil y Colombia le gana a Perú. Hay cuatro equipos más disputando dos cupos directos y un repechaje.

El gol con el que Paraguay le ganó a Colombia sobre la hora permitió que el panorama no sea tan oscuro. En caso de una caída en Quito, Argentina guardaría una chance mínima de acceder al Repechaje.

Todos los goles fueron señalados en el segundo tiempo, poniéndose en ventaja los colombianos a los 33 minutos por intermedio de Radamel Falcao García, y para los paraguayos, en notable reacción, convirtieron Oscar Cardozo a los 43 minutos y Antonio Sanabria en el segundo de descuento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado