Cultura

Nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018”

A su vez, también fue confirmado para Viña 2018 el dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, con fuerte presencia en redes sociales y plataformas musicales de streaming.

Otros confirmados en este anuncio son el grupo musical CNCO, ganadores de la primera temporada de "La Banda" de Univision y los puertoriqueños Zion y Lennox.

El Festival de Viña del Mar además de ser transmitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

El anuncio fue realizado desde Miami, Estados Unidos, por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el director de la transmisión, Alex Hernández, quienes se encuentran en ese lugar para promocionar el evento.

Ya el pasado 29 de septiembre se habían dado a conocer los primeros confirmados: Gente de Zona, Jesse y Joy, Carlos Vives, Prince Royce y Miguel Bosé, quien recibirá un premio especial por su trayectoria y por ser su décima vez en la Quinta Vergara.



Сomo este

Más reciente




Recomendado