Mundo

Nuevos y escalofriantes detalles sobre la masacre de Las Vegas

Nuevos y escalofriantes detalles sobre la masacre de Las Vegas”

Mucho más luego de que los médicos -en un anticipo de la autopsia sobre el cadáver del atacante- no hallaran "anormalidades" en su cerebro que pudieran conducir a los peritos a perseguir una pista sobre su salud mental. "Deseo que abran su cabeza y encuentren algo".

"Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar... no las hemos encontrado", señaló el sheriff del Condado de Clark, Joe Lombardo.

A 10 días de la peor masacre en Estados Unidos desde el 11-S y la caída de las Torres Gemelas, las últimas informaciones que dieron a conocer los investigadores aseveran que en la habitación donde Stephen Paddock se quitó la vida encontraron balas incendiarias que se corresponden con las que se habrían encontrado un tanque de combustible en el aeropuerto.

Con esto descartado, dos nuevos resultados médicos se esperan para intentar esclarecer la investigación: las pericias toxicológicas y el por qué el médico Steven Winkler le había prescripto a Paddock drogas contra la ansiedad en junio pasado.

Stephen Paddock también ha dejado víctimas colaterales a más de 12.000 kilómetros de distancia: los familiares de su novia de origen filipino en una aldea al sur de Manila.

La noche del domingo 1 de octubre, Paddock comenzó a disparar contra unas 22 mil personas que estaban disfrutando del Route 91 Harvest Festival, una serie de conciertos de música country en Las Vegas.

"Nunca se me ocurrió de ninguna manera que él estuviera planeando un acto violento contra nadie", aseguró, mientras siguen siendo una incógnita los motivos que llevaron a un contable jubilado a acumular un arsenal en la habitación de su hotel y disparar indiscriminadamente contra la multitud.

Horas después de la masacre la fotografía de Marilou, buscada por el FBI, se divulgó por las televisiones e internet.

En su única declaración pública, Marilou afirmó que Stephen Paddock era "un hombre bondadoso, cariñoso y tranquilo" y confesó sentirse "devastada" por los cientos de familias afectadas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado