Deportes

"Ojalá que Rusia 2018 sea mi mundial" — Messi

Uruguay venció 4-2 a Bolivia y cumplió su objetivo en Montevideo de ir al Mundial de Rusia del próximo año, mientras que Messi se puso la capa de héroe para frenar el sufrimiento argentino con un triunfo de 3-1.

Sobre la relación con la prensa, el rosarino dijo: “Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más. Todos queremos lo mismo, que es que a la selección le vaya bien y ojalá poder conseguirlo. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria. "Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien".

"¿Estás feliz por la clasificación de tu amigo Messi?", le consultaron cuando ya se iba de la cancha. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”. Después de esto el equipo va a salir muy reforzado. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar.

Con un soberbio Messi, autor de los tres tantos, Argentina logró una épica victoria de atrás sobre Ecuador por 3-1 en los 2.850 metros de altitud de Quito y con 28 puntos terminó tercera en la clasificatoria sudamericana, llegando de manera directa al Mundial y alejando los fantasmas de eliminación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado