Deportes

"Osorio dirigirá a México en Rusia", dice presidente de la federación

En tanto, el conjunto "catracho" estuvo a dos minutos de conseguir un resultado muy importante en su visita a Costa Rica, pero en el último suspiro se vieron empatados y complicaron en demasía sus posibilidades. El pobre desempeño del equipo de la frontera belga-alemana les ha dado apneas un total de 9 puntos producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Sin embargo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no tiene contenta a toda la afición mexicana, ni a los especialistas.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

Ochoa ha tenido una regularidad extraordinaria con los mencionados entrenadores, al participar como titular en el 52% de los duelos a los que fue convocado por De la Torre, el 71% de los llamados de Miguel Herrera y el 59% de los llamados que le ha hecho Osorio, que encuadran en un casi 60% de apariciones como titular en los 141 llamados que ha recibido para integrarse al Tri en su carrera, que lo han dejado aparecer 90 veces en el arco del equipo mexicano.

"A todo el grupo nos hubiera gustado terminar invictos, no se pudo, creo que fue un partido difícil donde Honduras iba con todo, independientemente de las circunstancias del futbol, donde creo que hubo dos goles que no debieron de haber contado; pero bueno, al final se cumplió el objetivo de tener una eliminatoria tranquila y a partir de hoy preparar el Mundial".

Es momento de hacer corte de caja, son dos años al frente de la Selección por parte de Juan Carlos Osorio en los que ha dirigido 41 partidos con una marca de 27 ganados, seis perdidos y ocho empatados. En este periodo, el Tri ha vivido de todo, capítulos importantes como la calificación al Mundial de Rusia ganado el Hexagonal Final de la Concacaf y en el trámite, triunfos como visitante ante selecciones como Estados Unidos a quien se le rompió la racha de 4 triunfos consecutivos con marcador de 2-0 en Columbus, en Honduras, Canadá y El Salvador.



Сomo este

Más reciente




Recomendado