Deportes

¿Pactó el empate Colombia y Perú? Falcao niega acuerdo

¿Pactó el empate Colombia y Perú? Falcao niega acuerdo”

Perú y Colombia arreglaron sobre la cancha el empate que terminó perjudicando a Chile. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron.

Renato Tapia, jugador de la selección peruana, afirmó que "En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron".

El futbolista del Feyenoord dijo que conversó con el delantero Radamel Falcao mientras se desarrollaba el encuentro.

"Nosotros necesitábamos ganar, ellos necesitaban ganar, también, entonces, ¿cómo va a haber un pacto?. Sabían cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tuvo que manejar", dijo el volante Renato Tapia a Panamericana TV. Eso son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros juegos) y te van diciendo: "'oye, baja, no hay que arriesgar', y llegamos a la situación de que ninguno de los dos arriesgó". afirmó Solano.

Las dos selecciones lograron anoche clasificación directa y repechaje al Mundial de Rusia, por lo que se ha dicho que hubo un pacto para mantener el 1-1 en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado