Tecnología

Padres en alerta: nuevo juego invita a jovenes a desaparecer por días

Padres en alerta: nuevo juego invita a jovenes a desaparecer por días”

La plataforma de Mark Zuckerberg nuevamente se convierte en un escándalo para los padres con ese nuevo juego viral después de la conocida 'Ballena Azul', un reto que generó que varios adolescentes acabaran con su vida.

Según informa RT, el "48-hour Challenge" da "puntos" cada vez que el nombre de alguno de los jóvenes aparece en Facebook o Twitter anunciando que están perdidos.

Una madre de Irlanda del Norte ya denunció que se está haciendo este inescrupuloso y enfermo juego entre los jóvenes, cuenta el periódico Belfast Live. "Estaba aterrorizada. No sabía si estaban muertos, si los habían violado o secuestrado", señaló la mujer.

La policía logró encontrar al grupo en la ciudad Ballymena, los que intentaron justificar su acción contando que se trataba de un desafío de Facebook y que sólo querían esconderse "por unos días".

Ni el miedo ni desesperación de sus padres fueron suficientes para estos chicos. "Hasta publicaron fotos selfies desde el patrullero, como si fuese algo gracioso", indicaron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado