Deportes

Panamá clasifica al Mundial y el presidente decreta Día de Fiesta Nacional

Panamá clasifica al Mundial y el presidente decreta Día de Fiesta Nacional”

"Yo, siempre con mi selección", indicó el mandatario al final del encuentro cuando los seleccionados de Hernán "Bolillo" Gómez consiguieron vencer 2-1 a Costa Rica. Varias figuras canaleras se pronunciaron sobre el tema.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, motivó a sus compatriotas a que celebren la histórica clasificación de su selección para el Mundial de Rusia 2018, el primero al que acudirán. Varela, confeso y ferviente seguidor del fútbol, valoró que la selección estuvo "todos el segundo tiempo buscando" el gol que le diera el boleto para Rusia.

Varela y 'Bolillo' se dieron un gran abrazo ante los periodistas y entre sonrisas comentaron la hazaña panameña y se felicitaron mutuamente.

Como parte del Día de Fiesta Nacional, se suspendieron las clases, tanto en escuelas públicas como privadas, y se dio el día libre a los trabajadores del sector público y privado.

Un gol de Román Torres, en el minuto 88, hizo estallar la alegría en el estadio Rommel Fernández de la capital y en las calles de la ciudad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado