Deportes

Perú suspende liga de futbol local para concentrarse en repechaje

Perú suspende liga de futbol local para concentrarse en repechaje”

Si bien el IPD tenía un contrato firmado con la empresa promotora del concierto de Green Day para el 15 de noviembre y el Perú vs. Nueva Zelanda está pactado para el 14, fue tal la presión de la FPF y el Estado Peruano sobre el ente rector del deporte peruano que se llegó a un acuerdo para el cambio de escenario de la banda estadounidense.

Ahora, Nueva Zelanda disputará un repechaje más.

"En ese marco, vamos a solicitar las facilidades, en primer lugar, de que la evaluación para las solicitudes que formulen los ciudadanos peruanos para una Visitor Visa pueda ser hecho en un plazo prudencial", comentó en RPP Noticias. El trámite a través de Internet demora 20 días útiles y una aplicación escrita 25 días útiles.

La oficina de atención de Nueva Zelanda que otorga la visa a los peruanos se encuentra en Washington, Estados Unidos. "El costo por el trámite es de 165 dólares". Son 16 horas de vuelo en total a la capital de Nueva Zelanda desde Lima, vía Santiago de Chile, donde se deberá hacer una escala.

El sueño es ganar y conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018; sin embargo la Selección Peruana no solo jugará por un boleto a la Copa del Mundo en los siguientes dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda. "Hay hasta tengo entendido tres empresas de agencias de viajes en Australia que están armando paquetes", dijo Gabriel Pacheco.



Сomo este

Más reciente




Recomendado