Tecnología

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

Shigeru Ohmori, director de Game Freak, compañía encargada de la franquicia de Pokemon, ha dado una entrevista donde dejó saber que Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon serán los últimos juegos principales de la franquicia que llegaran al Nintendo 3DS.

"Cuando estábamos haciendo Pokémon X e Y, realmente intentábamos llevar 3DS a sus límites absolutos - y pensábamos que lo habíamos hecho. Pero cuando Sun & Moon llegó, rediseñamos completamente el sistema y terminamos empujando aún mas al 3DS a lo que pensamos que era lo más que podríamos obtener de ésta".

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán la "culminación" de la saga en Nintendo 3DS, siendo las últimas ediciones que saldrán en la portátil de doble pantalla. "Así que estamos tratando a Ultra Sun y Ultra Moon como la culminación de nuestro trabajo con el sistema 3DS", finalizó Ohmori.

Iwao y Ohomori no mencionaron en qué está trabajando la parte restante del personal, pero se puede asumir que el resto del estudio trabaja en el próximo juego de Switch. En este vídeo os contábamos nuestros deseos para el Pokémon de Switch.



Сomo este

Más reciente




Recomendado