Presidente Putin ordenó incrementar inversiones rusas en Venezuela — VENEZUELA


Mundo

Presidente Putin ordenó incrementar inversiones rusas en Venezuela — VENEZUELA

Presidente Putin ordenó incrementar inversiones rusas en Venezuela — VENEZUELA”

- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, ordenó incrementar las inversiones petroleras y gasíferas de empresas rusas en Venezuela.

Venezuela propuso la realización de una cumbre presidencial para finales de este año o principios de 2018, con países exportadores de petróleo OPEP y No OPEP, según informó el presidente Maduro cuando hacía un balance de su gira por Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía. "Además, estuvimos revisando proyectos agrícolas, agroindustriales y de diversos sectores productivos para impulsar la economía diversificada en Venezuela", detalló, durante el programa Los Domingos con Maduro.

Agregó que todas las armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son para defender el derecho a la paz, la soberanía nacional y la integridad territorial. Nosotros no somos un país imperialista que piensa en conquistar ningún país, no tenemos bases militares en ningún país del mundo, ni amenazamos a nadie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado