Deportes

PREVIA: Honduras a levantar cabeza ante Nueva Caledonia

PREVIA: Honduras a levantar cabeza ante Nueva Caledonia”

El encuentro, válido por el Grupo E, se jugó el miércoles 11 de octubre en Estadio Indira Gandhi de Guwahati.

Los ingleses se pusieron 3-0 arriba gracias a los goles de Rhian Brewster (39'), Philip Foden (48') y Jadon Sancho (55'), mientras que Diego Lainez (65' y 72') descontó para el "Tri" con un doblete que fue insuficiente.

Con todos los partidos de la segunda fecha del Mundial de India disputados, Honduras estaría cerca de conseguir una plaza para los octavos de final (como uno de los mejores terceros), aunque un empate el sábado ante Francia, líder del grupo E le facilitaría el objetivo sin depender de otros resultados.

El conjunto hondureño consiguió su primer triunfo en este Mundial Sub 17 frente a Nueva Caledonia (5-0) y recuperó sensaciones después de la derrota sufrida en la primera fecha ante Japón (6-1).

Honduras: Alex Rivera, Isaac Cabrera, Alex Gómez, Alexander Bahr, Cristian Moreira; Gerson Chávez, Patrick Palacios, Kenneth Martínez, Joshua Canales, Everson López y Carlos Mejía.

El gol de penal de Taisei Miyashiro (73') fue insuficiente para igualar los tantos de Amine Gouiri (13' y 71'), que suma cuatro dianas en el torneo.

Terceros y con un solo punto, a la selección azteca solo le vale ganar en la última fecha ante Chile.



Сomo este

Más reciente




Recomendado