Tecnología

Problemas en la pantalla del Pixel 2 XL

Problemas en la pantalla del Pixel 2 XL”

La gran apuesta del gigante Google en materia de teléfonos celulares, Pixel 2 y Pixel XL, que salieron recientemente al mercado, presentan un defecto técnicos en sus pantallas que levantó críticas entre los usuarios. Se desconoce la magnitud del problema, pero la solución más rápida sería la de ofrecer otras opciones de color para la pantalla.

¿Qué es una pantalla "quemada"?

Este tipo de "quemaduras" son propensas en las pantallas OLED cuando los objetos reproducidos en ellas se mantienen por largos periodos de tiempo, pero no es para nada normal que suceda a los pocos días de que el dispositivo se haya estrenado, como sucedió con el equipo mostrado por Dobie en su perfil de Twitter.

En un comunicado, Google indicó que la pantalla del Pixel 2 XL se ha diseñado con una avanzada tecnología POLED, con resolución QHD+, una amplia variedad de color, alto relación de aspecto con alto contraste para ofrecer hermosos colores. Nuestros productos pasan un control de calidad exhaustivo antes del lanzamiento y durante la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente este informe.

El problema no suele ser muy grave, pues es apenas visible en la mayoría de los casos, y normalmente no afecta la experiencia de uso, pero, para los usuarios más quisquillosos saber que hay una quemadura en la pantalla suele ser molesto.

LG fue el fabricante encargado de las pantallas del Pixel 2 XL, y su tecnología P-OLED o (Plástico OLED) es la misma que se ha montado en el LG V30, aunque de momento no se han reportado problemas en este último teléfono.



Сomo este

Más reciente




Recomendado