Cultura

Pronostica el SMN altas temperaturas en el país

Pronostica el SMN altas temperaturas en el país”

Dichos efectos seguirán siendo ocasionados por el frente frío cuatro que se extenderá en el norte del Golfo de México, el canal de baja presión que se mantendrá en el occidente del país y la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.

Se esperan tormentas puntuales fuertes a muy fuertes para este martes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA).

Además, temperaturas mínimas menores a 5°C en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, esperan temperaturas de entre 35 y 40 grados Celsius en por lo menos 20 entidades del occidente, centro, sur y sureste del país.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 60% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Hidalgo y Puebla, muy fuertes en Querétaro y Tlaxcala, e intervalos de chubascos en Guanajuato y Morelos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado