Tecnología

¿Qué resultados necesita cada selección para clasificar a Rusia 2018?

¿Qué resultados necesita cada selección para clasificar a Rusia 2018?”

Al termino del Perú vs. Colombia, el técnico del 'Tricolor' conversó con Carlos Lobatón, para esa fecha capitán de la selección peruana, con quien destacó el trabajo de Ricardo Gareca.

Si Argentina gana, alcanzará la línea de los 28 puntos y se asegurará, al menos, estar adentro del Repechaje.

Si Argentina iguala en Quito, tendrá que mirar tres encuentros para conocer su destino en las Eliminatorias Sudamericanas. La 'Roja' no se puede confíar y debe ir a ganar a Sao Paulo ante Brasil para ir directamente a Rusia 2018.

Colombia, que al minuto 78 ganaba 1-0 con gol de Radamel Falcao García, perdió en los últimos minutos ante un aguerrido Paraguay, que por primera vez lo venció en Barranquilla.

Si los pupilos de Pékerman empatan ante los incas podría alcanzarle para conseguir la clasificación con 27 puntos, solo si Chile pierde ante Brasil y se queda con 26 unidades; y si Paraguay no le gana por goleada a Venezuela, pues si triunfa 1-0 llegaría a 27, los mismos puntos que Colombia, pero la Tricolor los superaría por diferencia de gol, pues la Selección tiene +2 y los guaraníes -5. Además, requeriría, con este resultado, que Paraguay no le gane a Venezuela, o no lo haga por más de seis goles de diferencia.

- Si Argentina empata, Chile y Colombia pierden por dos goles o más.

Si Argentina pierde contra Ecuador la esperanza será mínima, pero habrá una oportunidad para alcanzar el Repechaje.

El martes 10 en el estadio Nacional de Lima las selecciones de Perú y Colombia se jugarán la clasificación a Rusia 2018 donde apenas hemos ganado una de las nueve visitas del once cafetero en Eliminatorias.

El experimentado volante Abel Aguilar indicó que "seguimos creyendo y vamos Perú a olvidar lo que pasó contra Paraguay".



Сomo este

Más reciente




Recomendado