Negocios

¿Quieres trabajar en Google México? Esta es tu oportunidad

¿Quieres trabajar en Google México? Esta es tu oportunidad”

Google ofrece prácticas profesionales a mexicanos en CDMX.

En un comunicado, Google dio a conocer que la convocatoria está dirigida a 15 estudiantes, quienes podrán postularse para integrar el programa de pasantía durante un periodo de seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México. Los seleccionados en la etapa del registro, realizarán entrevistas en línea con los empleados de Google a partir de diciembre.

Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México.

Los jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

De acuerdo con Google, la convocatoria está abierta hasta el 12 de noviembre y pueden participar estudiantes tanto de universidades públicas como privadas.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - Mexico City. La compañía indica que depende del desempeño del joven si se queda a trabajar de manera permanente en la compañía. Lo que sí solicita Google es que los estudiantes estén próximos a graduarse, entre diciembre 2018 y junio 2019 y dominen el idioma inglés. Así que no lo medites más, inscríbete ahora y no pierdas tu oportunidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado