Negocios

Ránking FIFA: Chile mantiene su lugar y Perú alcanza posición histórica

Ránking FIFA: Chile mantiene su lugar y Perú alcanza posición histórica”

Pese al magro cierre en las eliminatorias sudamericanas y a quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, la Roja sigue en el noveno puesto de las mejores selecciones, según el ránking elaborado por la FIFA. Luego de ganar tres partidos y sumar puntos de visita, el equipo de Ricardo Gareca se posiciona en el puesto 10 de la tabla y está por encima de selecciones de élite. Los primeros lugares los ocupan Alemania, Brasil y Portugal. La Selección Peruana quedó en quinto lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades; además, Mister Chip dio a conocer el nuevo ranking FIFA que se presentará oficialmente en los próximos días: la bicolor alcanzó el décimo lugar. El equipo de Ricardo Gareca supera a selección mundialistas como Italia, Inglaterra, Suecia y Uruguay.

Alemania se mantiene al frente de la clasificación mundial por delante de Brasil y Portugal, mientras que España retorna al top 10 al colocarse octava y Perú se sitúa en ese grupo de privilegio.

El próximo ranking FIFA se publicará el 23 de noviembre, luego de que Perú dispute la repesca contra Nueva Zelanda para un cupo al Mundial Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado