Cultura

Ragnarok será la mejor película de Thor

Ragnarok será la mejor película de Thor”

Esas criaturas, llamadas "críticos", ya están entre nosotros... y aquí tenemos sus primeras opiniones sobre Thor Ragnarok la cinta más apocalíptica y jocosa de ese Chris Hemsworth venido de Asgard.

No hay duda que la misión de Disney y Marvel Entertainment de crear un Universo Cinematográfico de la 'Casa de las ideas' ha sido muy exitosa, cada producción relacionada con alguna de sus franquicias lo demuestran y, con Thor: Ragnarok, parece que tendrán otra divertida exhibición.

Germain Lussier, reportero de entretenimiento, celebró la interpretación de Tessa Thompson como Valkyrie. La trama no tiene continuidad en el MCU, pero los personajes son alucinantes y la aventura, una locura.

Algunos medios ya tuvieron la oportunidad de ver esta nueva película dirigida por Taika Waititi, y al terminarse el embargo, sus primeras impresiones empezaron a inundar Twitter, calificándola como una buena cinta.

"Thor Ragnarok es una de las películas de Marvel Studio más divertidas hasta el momento, definitivamente la mejor película de Thor". "Jeff Goldblum consigue ser él mismo en la película de una manera que va a encantar a sus fans", asegura Ryan Pearson de AP. Taika Waititi ha hecho un trabajo fabuloso. "Es mi parte favorita de Thor: Ragnarok". La película está marcada por su humor característico.

Thor: Ragnarok estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Tessa Thompson (Valquiria) y Cate Blanchett, que interpreta a la gran villana del filme.



Сomo este

Más reciente




Recomendado