Tecnología

Razones para comprar el iPhone 7 en vez del iPhone 8

Razones para comprar el iPhone 7 en vez del iPhone 8”

Hace varios días hubo algunos reportes acerca de dos iPhone 8 Plus que presentaron problemas con la batería, de los cuales se había reportado en un principio que uno de ellos había explotado, sin embargo, se aclaró que ambos teléfonos únicamente se habían desmontado después de que ambas pilas se inflaron mientras se cargaban.

Los casos han sido reportados China, Japón y Taiwan, donde los incidentes con el dispositivo tienen un patrón similar.

El incidente ocurre cuando Apple intenta posicionar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en Asia, para aumentar sus ventas en uno de los mercados más importantes de smartphones en el mundo.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas. De acuerdo con las denuncias la batería del iPhone 8 se hinchó durante el proceso de carga y provocó que se doblara la carcasa.

El diario The Guardian reportó incidentes recientes en países como Grecia y Canadá, haciendo un total de cinco países que presentan estos desperfectos de fábrica.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto pero no hizo más comentarios.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado