Cultura

Rechaza Caro regresar a tienda

Rechaza Caro regresar a tienda”

Este martes el director mexicano Manolo Caro denunció, a través de su cuenta de Twitter, que los directivos de una de las tiendas de la cadena de productos deportivos Martí le impidió filmar una escena en la que dos hombres homosexuales se besan.

La noticia se difundió como pólvora lo que provocó que sus seguidores y famosos se solidarizaran con él y lamentaran el acto.

"Si nosotros hubiéramos sabido nunca nos hubiéramos acercado, en Noc Noc Cinema hablamos de inclusión, pluralidad y respeto", escribió Manolo, quien recibió el apoyo de Zuria Vega, actriz que escribió: "Patético que sigan pasando estas cosas".

Mariana Treviño: "Si que tristeza la verdad... cero entendimiento".

"Deportes Martí lamente profundamente lo sucedido y la forma de conducirse de miembros de nuestro personal presente en la tienda".

Más darte, la empresa publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que se disculpó por el incidente aclarando que dicha "forma de actuar obedeció a una decisión individual". Ojalá se tomen cartas en el asunto de fondo, con consecuenciasy no, no regresaremos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado