Tecnología

Ricciardo y Verstappen, invitados de lujo de la F1 Fan Zone CdMx

Ricciardo y Verstappen, invitados de lujo de la F1 Fan Zone CdMx”

"Tendremos un montaje de 23 mil metros cuadrados, en las que presentaremos diferentes experiencias, entre ellas una exposición de artículos que pertenecieron al piloto brasileño de la Fórmula Uno, Ayrton Senna", advirtió Paris Rodrigo, CEO de la F1 Fan Zone México.

Las personas que asistan al evento podrán observar y conocer algunos de los artículos que utilizó el multi campeón de Fórmula 1 Airton Senna, ya que existirá una exposición en la Fan Zone durante la carrera.

La F1 Fan Zone estrenará sede en su cuarta edición en la Ciudad de México, pues se realizará por primera vez en Campo Marte, del 27 al 29 de octubre, donde se espera un aforo de 40 mil personas en los tres días.

Una de esas áreas será de experiencia, donde habrá 22 actividades relacionadas con la F1 como simuladores; una de adrenalina, donde se podrán escalar muros o se hará alguna actividad extrema; food trucks, para alimentos; y la parte musical, que cerrará el domingo con el Colectivo Nortec.

Una de las actividades más atractivas para el público que asistirá a este evento será la firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Para este año, en la nueva ubicación, se espera rebasar los 42 mil.

Las entradas tendrán un costo de 150 pesos por día y los abonos para los tres días 300 pesos, en tanto que los niños menores de 12 años ingresaran gratis, nuevamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado