Negocios

Richard Branson invierte en Hyperloop One — Virgin Hyperloop One

Richard Branson invierte en Hyperloop One — Virgin Hyperloop One”

El grupo Virgin de Sir Richard Branson ha invertido una suma no revelada en Hyperloop One, el líder de varias empresas que compiten para llevar la visión futurista de Elon Musk de un sistema de transporte de alta velocidad propulsado magnéticamente a la vida. El empresario británico, que reconoce que se sintió muy impresionado tras visitar las instalaciones donde se prueba el Hyperloop, impulsará este nuevo sistema de transporte junto a sus cofundadores, el presidente ejecutivo Shervin Pishevar, y el responsable de ingeniería Josh Giegel, que trabajó anteriormente en Virgin Galactic. La nueva denominación permitirá "una marca diferenciada que es instantáneamente reconocible en todo el mundo y da gran credibilidad a medida que escalamos".

"Esta es una forma innovadora y emocionante para transportar personas y cosas a la velocidad de los aviones [pero] en el suelo", dijo Branson en el comunicado.

Virgin Hyperloop One sigue en el desarrollo de su proyecto y aún no está en fase comercial; pero los logros hasta ahora son bastante prometedores. Nuestro objetivo es hacer el viaje divertido otra vez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado